Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Sindicalistas de La Romana reconocen a Julio Peña y Raymond Sánchez, del Hotel Dreams y ARS Simag

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Durante un encuentro navideño, dirigentes sindicales de esta ciudad entregaron placas de reconocimiento a Julio Peña y Raymond Sánchez, gerentes del Hotel Dreams Casa del Mar y ARS Simag, respectivamente.

El evento tuvo lugar en el Club de Buena Vista Sur, donde estuvieron presentes directivos de los sindicatos de Casa de Campo, Costasur Dominicana, Dreams Casa del Mar y de los Trabajadores del Central Romana.
En la actividad, durante la cual se degustó una cena, también fue sorprendido con un reconocimiento el otrora líder obrero Próspero Juan, asesor de las citados sindicatos.
Julio Peña y Raymond Sábchez fueron homenajeados por sus aportes en beneficio de la paz laboral y de las distintas iniciativas de las organizaciones sindicales, sobre todo en el área formativa y asistencia en los planes sociales.

Ambos ejecutivos agradecieron la distinción y ofrecieron garantías de que continuarán trabajando de la mano del movimiento sindical en la zona.
En el encuentro estuvo encabezado también por los secretarios generales Eunice Magra, del Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana; Fiordaliza Inirio, Hotel Dreams; Mártires Guzmán, Hotel Casa de Campo; y Oscar Macdonar, Costasur Dominicana.

Se entregaron los certificados de un curso sobre formación sindical que se llevó a cabo en el Dreams Casa del Mar.
Noticia siguiente Noticia anterior