Buscar en esta web

Tribunal conoce este jueves acción de amparo para libre acceso Playa Caletón de La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Cámara Civil y Comercial del Distrito Judicial de La Romana conocerá este jueves la acción de amparo constitucional contra CostaSur Dominicana, para que permita el libre acceso a la Playa Caletón, privatizada por la empresa desde hace años.


El juez Argenis García del Rosario fijó la audiencia para las 9:00 de la
mañana.

La acción de amparo fue interpuesta en noviembre pasado por el Director Ejecutivo de la Fundación Una Voz por la Infancia (FUNINFA), Daniel Sánchez, quien se hizo representar de los abogados Héctor Aníbal Santillán Faulkner y Carlos de Pérez.



FUNINFA exige que se permita el libre acceso a la playa ya que CostaSur Dominicana tomó el camino de llegar a la misma y lo incorporó como parte de su propiedad.



"Nosotros exigimos el libre acceso de esta y todas las playas del país, y no podemos permitir que ninguna empresa o particular privatice las mismas para que solo los que puedan pagar disfruten de las playas más hermosas de nuestro país,” señaló el Director Ejecutivo de FUNINFA.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube