Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Lo que faltaba! Crean “videochat” para mascotas y sus dueños /VÍDEO


Por PrimeraHora.com
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUI
La tecnología de poder comunicarnos con nuestros seres queridos en la distancia  a través de videoconferencias, parece ahora también incluir a nuestras mascotas, gracias a  PetChatz.
PetChatz es un sistema de videoconferencia que se instala en la pared del hogar a la altura o nivel de la mascota, ya sea perro o gato. Incluye una cámara a color que le permite al dueño , desde su trabajo u otro lugar, ver lo que hace su mascota cuando está solo en el hogar.


La mascota acude al monitor que lo activa con una alarma, allí también puede ver la imagen de su dueño a color y escuchar su voz.
PetChatz es una compañía de Minnesota que cree que la comunicación a distancia entre el dueño y su animal puede ser una multisensorial. Esta innovación también libera galletitas para la mascota y olores familiares ara ella. Este invento está disponible solo en Canadá y Estados Unidos.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior