Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

"Valor Romanense" reconoce a 12 figuras del deporte |FOTOGALERÍA


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER GALERÍA DE FOTOS AQUÍ https://picsurge.com/g/vfVI4C
VER MICROVÍDEO AQUÍ https://vine.co/v/MmzWTmO6Op3

LA ROMANA, República Dominicana.-"Valor Romanense" reconoció a 12 personalidades del deporte en esta provincia, durante un acto efectuado en en la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).    /PUEDES VER MUCHAS FOTOS AQUI

El presidente de la entidad, periodista Julio Perelló, encabezó la entregó de las placas de recocimiento.
Los homenajeados fueron Roberto Will, Israel Altagracia, Ernesto -Chichí- Ruiz, Arturo Morales, José Reyes, Frank Micheli y Santiago Cruz.

Además, Daniel Brea Simonó (Lula), Julián Yan, Domingo Michel, Mamín Solano y Demetrio Severino.
La placa de don Frank Micheli fue entregada al profesor Arturo Morales, mientras que la joven Mayra Carolina Cruz representó a su padre Santiago Cruz.
Se trata de hombres que se destacaron como deportistas y dirigentes en diversas disciplinas, entre ellas el béisbol, softbol y la educación física.

En la actividad estuvieron presentes personalidades como Teodoro Ursino Reyes, diputado; Félix Morla, alcalde de Villa Hermosa; y el general Manuel Rodríguez Mirada, director regional Esta de la Policía.
"Valor Romanense" se mantiene realizando reconocimiento a personas que han destacado en diferentes aspectos, como ejemplo para las presentes y futuras generaciones.
Noticia siguiente Noticia anterior