Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Tribunal niega libertad al suspendido alcalde Tony Adames de La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís dispuso mantener en prisión al suspendido alcalde de La Romana "Tony" Adames, durante el conocimiento de un Habeas Corpus.

El recurso que se conoció la tarde de este martes buscaba la libertad de Adames porque alegadamente su prisión es "ilegal e improcedente", según supo Último Minuto/Serie26.

De inmediato, el regidor Wanchy Medina calificó la audiencia como la octava derrota en los tribunales para el imputado Juan Antonio Adames (Tony) y su equipo de abogados.

La próxima cita será el 12 de marzo, cuando se conozca la audiencia preliminar que determina si un caso entra a juicio de fondo.

Esta nota será actualizada con más datos...atentos!
Noticia siguiente Noticia anterior