Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

El "Chola" derrota al Máximo Gómez y sigue invicto en torneo baloncesto La Romana


Por Victor Ramon Camacho
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía de Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El club Virgilio Castillo (Chola) venció anoche al Máximo Gómez, de Villa Verde, con marcador 73-61, en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior, dedicado a José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.

El Chola, conjunto representativo de la populosa barriada de La Aviación, ganó los primero tres cuartos, logrando llegar al inicio del último con ventaja de 19 puntos.

En ese último cuarto perdieron con parcial 20-13, lo cual fue suficiente para llevarse la segunda victoria del torneo y permanecer invicto.


Por su parte, Villa Verde aún no se anota en la columna de las victorias y ya registra un parcial de 0-2.
En ambos encuentros, el anterior ante Juan Pablo Duarte y el de anoche, han sido apabullados por sus rivales, sacándolos temprano de la cancha.

LOS MEJORES
El conjunto del Virgilio Castillo tuvo en Roger Washington su máximo anotador con 15 puntos, a los cuales agregó 6 rebotes, 4 asistencias y 2 balones robados, seguido por Reggie Charles y Enger Araujo, que terminaron con 12 puntos cada uno. 

Los anotadores en cifras dobles por el "Chola" los completa Alberto Ozuna, "La Cebollita", con 10 puntos.

Alexis Montás, con 6 puntos y la friolera cantidad de 17 rebotes en la victoria del conjunto verde y amarillo.

Por su parte, los jugadores de Villa Verde fueron liderados por Melvin Olivares, que finalizó con 12 puntos;  Elias Solimán, 11, Mario Davis y Christian Henriquez, con 10;  además de Jean Carlos Acosta, que aportó 9 puntos.

JUEGO DEL VIERNES
El torneo continuará el proximo viernes, cuando se enfrenten los combinados de los clubes Ramón Marrero Aristy, de Savica y Juan Pablo Duarte, de Bancola, a partir de las 8 de la noche.
Noticia siguiente Noticia anterior