Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

En agonía, hombre ultimado en Villa España dijo quién lo mandó a matar /La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-En su agonía, Ángel Emilio Eusebio Rijo, de 57 años, herido de bala por desconocidos la noche del pasado sábado en el sector de Villa España, habría revelado a sus familiares quién ordenó su muerte.
La Policía informó que Eusebio Rijo -en momentos que se encontraba en la sala de emergencia- reveló a sus familiares que un tal “Freddy” lo mandó a matar.
Por eso,  se encuentra detenido el albañil Pedro Castillo, alias Freddy, de 48 años.

De acuerdo al diagnóstico la víctima fue llevada en estado agónico de urgencia a la "Clínica Canela I", al recibir impacto de balas a nivel abdominal.
Eusebio Rijo fue atacado por pistoleros que ocupaban una motocicleta en momento que se encontraba frente de una banca de lotería en el sector de Villa España.
Una joven, empleada de una banca, también resultó con heridas de bala de manera leve.
Según el comunicado de la Policía Eusebio Rijo murió a las 11:40 de la mañana del día de ayer.
La policía sigue investigando el caso para conocer más sobre los motivos que provocaron la muerte del hoy occiso.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior