Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Ayuntamiento La Romana arregla imbornales Villa Verde y entrega carretillas a brigadas

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con una inversión de 954 mil pesos, el Ayuntamiento de La Romana inició este martes el arreglo de dos imbornales, la construcción de un badén y  reparación de parrillas en la calle “O” esquina Teo Cruz del sector Villa Verde.

Se trata de un problema denunciado durante mucho tiempo por los residentes en las inmediaciones de la cancha de San Carlos, donde se producía inundaciones.

En otro tenor, la alcaldía destinó 157 mil pesos para la compra de 50 carretillas que ya fueron entregadas a las brigadas de limpieza, como refuerzo a las labores que buscan mantener la higiene en los diferentes sectores de la ciudad.

En lo que atañe al programa de iluminación, la supervisora Marisol Mercedes Gómez explicó que decenas de lámparas han sido instaladas en sectores y barrios.


Para los sectores que procuran la colocación de lámparas, pueden llamar al teléfono 829-294-1685 a la señora Mercedes Gómez.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior