Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Maritza Suero da primer picazo construcción aceras Savica en La Romana |VÍDEO


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldesa en funciones, Maritza Suero, dio el primer picazo para la construcción de 5 mil metros de aceras y contenes del sector Savica.

La obra que tendrá un costo de alrededor de 8 millones de pesos, estará a cargo de la compañía Servicios Diversos Nacionales.
La ejecutiva municipal entregó un cheque por 697 mil pesos al ingeniero Gary Sánchez, como primera partida, durante un sencillo acto realizado en la Calle Teófilo Hernández esquina Héctor P. Quezada.

Suero, quien contó con la ovación de moradores de Savica, recordó que ese barrio está olvidado desde 1978, cuando se les construyó sus aceras y contenes.
Al acto asistieron también los regidores Freddy Mejía, Osvaldo Cruz Báez, Damaris Cruz, Alejandro Ferreira e Isabel Puente de Aza, quien pronunció las palabras de bienvenida.

La invocación a Dios y el agradecimiento en nombre de la Junta de Vecinos de Savica estuvo a cargo de Julián Arriaga.
LLEGARÁ A TODOS LOS BARRIOS
La alcaldesa en funciones, Maritza Suero,  dijo que desde el Ayuntamiento está concretando su vocación de servicio que lleva desde que incursionó muy joven en la política.

"El Ayuntamiento llegará a todos los sectores", aseguró, para luego anunciar que dentro de poco pondrá en ejecución otras dos obras dentro del Presupuesto Participativo.
Noticia siguiente Noticia anterior