Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Equipo de Savica hunde a Villa Verde en el sótano baloncesto La Romana



Por Victor Ramon Camacho
Último Minuto/Serie26


Fotos: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo representativo del club Ramón Marrero Aristy, de Savica, derrotó anoche al Máximo Gómez, de Villa Verde, con marcador 87-80, en la primera jornada durante la continuacion del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Villa Verde ahora cuenta record de 0-3, complicando sus posibilidades de clasificar a los playoffs del torneo, tan pronto como en la tercera fecha del torneo. 



Mientras que Savica rebota de dos derrotas consecutivas.

LOS DESTACADOS

Los dirigidos por Alvin Polanco fueron guiados a la ofensiva por Lester Ferguson y César Rosario, quienes terminaron con 20 puntos cada uno. Rosario agregó 6 rebotes y 5 asistencias, mientras que Ferguson aportó 7 rebotes.

También, Miguel Mingó acabó con 19 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias; Johan Mercedes 17 puntos y 11 rebotes.

Mientras que Melvin Olivares tuvo una gran actuación a la ofensiva por Villa Verde, ya que terminó con 29 puntos y Jean Carlos Acosta 20 puntos.
( Tomado de Liga Plenitud.Net )
Noticia siguiente Noticia anterior