Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Neftalí Rijo comparte con féminas de su partido con motivo Día de la Mujer |FOTOS


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
FOTOGALERÍA AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-El dirigente del PRD y alcalde del Distrito Municipal Caleta, doctor Neftalí Rijo, realizó un encuentro para compartir con damas perredeistas y simpatizantes, en ocasión del Día Internacional de la Mujer.  |PARA VER MÁS FOTOS, CLIC AQUI

La actividad tuvo lugar en la playa, donde se habilitó una carpa, y las mujeres disfrutaron de la suave brisa del mar mientras escuchaban música, degustaban una picadera y tomaban algún trago.

El conocido médico explicó a Último Minuto/Serie26 que se trató de un sencillo encuentro para no dejar pasar de lado una fecha tan significatica.

La regidora del ayuntamiento de La Romana, Isabel Puente de Aza, y por Caleta, Colombina Santana, tuvieron destacada participación.

También, estuvo presente una representación de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde), encabezada por Ana María Pierrot.
Noticia siguiente Noticia anterior