Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Savica vence al equipo de Villa Verde en torneo baloncesto La Romana

Por Victor Ramón Camacho
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, Republica Dominicana.-El club Ramón Marrero Aristy, de Savica, venció anoche al Máximo Gómez, de Villa Verde, con marcador 103-98, en la última jornada dominical del Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

Los saviqueros terminan la fase regular del torneo 4-4, mientras que Villa Verde -repleto de talento- no ha podido ganar en 7 partidos, con record de 0-7.
Savica se apoyó en la fuerza ofensiva de Miguel Mingó, quien terminó con  29 puntos y 7 rebotes; Emanuel Willis, 20 puntos y 13 rebotes; Johan Mercedes, 14; Francisco Potentini, 11 puntos.
Los derrotados fueron liderados en el ataque por  Elías Solimán, con 25 puntos; Melvin Olivares, 22, Cristhian Henriquez y Alejandro Liriano, 15 puntos; y José Apolinario, 10.
(Tomado de LigaPlenitud.Net )
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior