SÍGUENOS EN ESTAS REDES

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

"Chola" vence 73-72 a Bancola en Torneo Baloncesto Superior La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Victor Ramón Camacho
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana
.-El club Virgilio Castillo (Chola) venció a Juan Pablo Duarte, de Bancola, con marcador 73-72, durante el segundo partido de la jornada de este domingo, en el marco de la continuacion de XXXI Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, dedicado al minustro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Los jugadores de La Aviación colocan su record en 4-0 y siguen su paso arrollador al terminar la primera ronda del torneo de manera invicta. 


El partido fue muy apretado, disputado durante todo el trayecto, sin treguas. Es el segundo patido consecutivo que gana el "Chola" de manera cerrada.

LOS MÁS DESTACADOS

Por el Virgilio Castillo los más destacados fueron Reggie Charles, con 19 puntos; Alexis Montás, 18 puntos y 15 rebotes; y Alberto Ozuna, 16 puntos.

Por los derrotados brillaron en la ofensiva  Ramón Ruiz, 24 puntos, 5 rebotes y 7 balones perdidos; Miguel Evangelista, 14 puntos y 10 rebotes; Juan Bautista Araujo, 11 puntos y 7 rebotes.

Ahora el club Juan Pablo Duarte tiene record de 2-2, ocupando el segundo lugar del torneo.
( Tomado de LigaPlenitud.Net )

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube