Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

"Chola" vence 73-72 a Bancola en Torneo Baloncesto Superior La Romana


Por Victor Ramón Camacho
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana
.-El club Virgilio Castillo (Chola) venció a Juan Pablo Duarte, de Bancola, con marcador 73-72, durante el segundo partido de la jornada de este domingo, en el marco de la continuacion de XXXI Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, dedicado al minustro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Los jugadores de La Aviación colocan su record en 4-0 y siguen su paso arrollador al terminar la primera ronda del torneo de manera invicta. 


El partido fue muy apretado, disputado durante todo el trayecto, sin treguas. Es el segundo patido consecutivo que gana el "Chola" de manera cerrada.

LOS MÁS DESTACADOS

Por el Virgilio Castillo los más destacados fueron Reggie Charles, con 19 puntos; Alexis Montás, 18 puntos y 15 rebotes; y Alberto Ozuna, 16 puntos.

Por los derrotados brillaron en la ofensiva  Ramón Ruiz, 24 puntos, 5 rebotes y 7 balones perdidos; Miguel Evangelista, 14 puntos y 10 rebotes; Juan Bautista Araujo, 11 puntos y 7 rebotes.

Ahora el club Juan Pablo Duarte tiene record de 2-2, ocupando el segundo lugar del torneo.
( Tomado de LigaPlenitud.Net )
Noticia siguiente Noticia anterior