Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Desconocidos en yipeta asaltan envasadora de gas Hato Mayor

Francis Gas/Fotos:  Manuel Vega
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

HATO MAYOR, República Dominciana.-Desconocidos que se desplazaban en una yipeta asaltaron este viernes por la tarde una estación de gas propano que opera en la carreta Hato Mayor-Sabana de la Mar.

Los malhechores cargaron con más de 230 mil pesos de la estación “Francis Gas”, según reportó el periodista a la estación Mambo 94.3 FM con sede en Higüey. 

Se informó que los hombres, armados de pistolas, se llevaron también la escopeta del vigilante privado.


José Quezada González  y Richard Alexander Cruz, administrador y empleado de la envasadora, respectivamente, dijeron que los individuos destruyeron con una pistola los cristales de la oficina, cargando con el dinero.

En estos momentos agentes de la Policía y militares rastrean las entradas de la ciudad, a fin de dar con los responsables del hecho.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior