Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Un herido en ataque a tiros contra policías en La Romana; sucedió en punto drogas "Los Gachos"

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un herido y dos personas arrestadas fue el saldo cuando un grupo de jóvenes  supuestamente enfrentó a tiros  a una Unidad Lince,  hecho registrado en el sector Villa Verde, en esta ciudad.

El herido fue identificado como Alexander Abreu Gil, quien fue curado y despacho, mientras los apresados son  Franklin Valerio, de 31 años de edad, y Miguel Castro, de 21 años, ambos residentes  en la calle Palo Hincado del indicado sector.

Abreu Gil recibió heridas múltiples por perdigones, y trauma en tobillo izquierdo, según el médico de servicio del hospital El buen Samaritano, donde fue ingresado.

Al inspeccionar el lugar donde se encontraban los jóvenes detenidos fue hallada 73 bolsitas de un vegetal parecido a la marihuana, 45 de un material rocoso que se presume es crack, y 25 de un polvo blanco con características a la cocaína.

La Policía informó que en el lugar funciona un punto de venta y distribución de narcóticos de un tal “Gacho”. Añade el informe policial que las armas con los que los jóvenes enfrentaron la patrulla no fueron recuperadas.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior