Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Detienen prestamista hirió hombre por cobro de duda en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía apresó a un prestamista acusado de herir de bala al motoconchista Nelson Antonio Ciprián Félix, de 41 años, informó la institución del orden.

El detenido es Gerson Antonio Castillo Reyes, alias Geo, de 20 años, domiciliado en la calle María Trinidad Sánchez, del sector Villa Verde. 

Ciprián Félix sufrió una herida de bala en el tórax con salida, según diagnóstico médico. El hecho sucedió en la avenida Padre Abreu esquina Pedro A. Lluberes.

El prevenido dijo a la Policía que hirió a Ciprian Félix porque este le adeuda un dinero y que cuando le fue a cobrar, discutieron y le fue encima para agredirlo, por lo que hizo el disparo.

A "Geo" se le ocupó la pistola Brwonning, calibre 9 milímetros, hasta el momento sin documentos, la cual al ser depurada en el sistema del ministerio de Interior y Policía, figura registrada a nombre de Anestor Rafael Javier.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube