Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Detienen prestamista hirió hombre por cobro de duda en La Romana


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía apresó a un prestamista acusado de herir de bala al motoconchista Nelson Antonio Ciprián Félix, de 41 años, informó la institución del orden.

El detenido es Gerson Antonio Castillo Reyes, alias Geo, de 20 años, domiciliado en la calle María Trinidad Sánchez, del sector Villa Verde. 

Ciprián Félix sufrió una herida de bala en el tórax con salida, según diagnóstico médico. El hecho sucedió en la avenida Padre Abreu esquina Pedro A. Lluberes.

El prevenido dijo a la Policía que hirió a Ciprian Félix porque este le adeuda un dinero y que cuando le fue a cobrar, discutieron y le fue encima para agredirlo, por lo que hizo el disparo.

A "Geo" se le ocupó la pistola Brwonning, calibre 9 milímetros, hasta el momento sin documentos, la cual al ser depurada en el sistema del ministerio de Interior y Policía, figura registrada a nombre de Anestor Rafael Javier.
Noticia siguiente Noticia anterior