Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Jefe PN envía camioneta y 4 motocicletas a Villa Hermosa


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-  El Jefe de la Policía, Mayor General Manuel Castro Castillo, envió este sábado una camioneta “cero” kilómetros y cuatro motocicletas de alto cilindraje, para el rastreo de patrullas en el municipio Villa Hermosa.

Los vehículos fueron entregados por el vocero de la Dirección Regional Este de la Policía, licenciado Máximo Contreras, en representación del Director Regional Este de la Policía, general Manuel Rodríguez Miranda.


El jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, prometió la entrega de los vehículos a las autoridades municipales y dirigentes comunitarios.

Hizo eso durante una reunión el pasado miércoles, donde además fue reconocido por su trayectoria y atención constante a esta provincia de La Romana.

“Promesa cumplida”, dijo el vocero de la Dirección Regional Este cuando hacía entrega de las llaves al comandante de la Inspectoría de Villa Hermosa mayor Vicioso.


Asimismo, dijo que Castro Castillo solicitó el cuido y el uso necesario de las unidades para mantener a “raya la delincuencia”.

Por su parte, el alcalde de ese municipio, Félix Morla, agradeció el gesto del jefe de la policía por cumplir con su promesa tres días después.


“Estamos más que agradecido con Manuel Castro Castillo, quien no ha escatimado esfuerzo para dar respuestas a las autoridades y comunitarios de este municipio”, dijo Morla al observar las unidades enviadas.

Las unidades fueron integradas de inmediato al patrullaje en ese municipio de Villa Hermosa.
Noticia siguiente Noticia anterior