Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

"Darío Gasolina", de Alto Rango, identifica joven le disparó en La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que se encuentra bajo arresto el joven que “atentó” contra la vida del  propietario del centro cervecero Alto Rango Gregorio Vilorio Pérez, más conocido como “Dario Gasolina”, en esta ciudad.

Se trata de Nelson Isaac Fernández Mejía, de 24 años, quien tiene residencia en la calle Diagonal del sector Villas Agrícolas, en Santo Domingo.

En su escapada del lugar del hecho, Fernández Mejía sufrió dos impactos de bala que lo obligaron a recluirse en una clínica privada en Santo Domingo.

Allí recibió los primeros auxilios, pero al ser transferido al hospital público Moscoso Puello, no logró convencer a las autoridades de cómo resultó herido de bala.

Ante una sospecha, se informó a la Policía sobre un paciente ingresado con heridas de bala, por lo que se procedió a las indagaciones de lugar, dando como resultado la identificación de Fernández Mejía como la persona que disparó contra el dueño del centro de diversión.

La identificación fue corroborada por el empresario "Darío Gasolina", quien pudo señalar al joven como la persona que le disparó ese día, según el informe de las autoridades policiales.

"En las próximas horas el prevenido será enviado a la justicia para que se conozca medida de coerción", señala una nota del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Policía con asiento en La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior