Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Investigan comerciante hirió de bala tres jóvenes en San Carlos, La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó este lunes que se encuentra bajo investigación el comerciante Pedro Decen Damaso, de 42 años, acusado de herir a tres jóvenes durante un pleito en el Minimercado Espress, en el sector San Carlos.

Según declaraciones del detenido, hirió de bala a Yan Carlos Alcántara Rijo, de 18 años, José Miguel Pérez Medina, de 20; y Miguel Pérez Medina, de 19 años.

Los jóvenes sufrieron heridas con la pistola marca Wather, calibre 9mm, número 057376, propiedad de Decen Damaso.

Alcántara Rijo recibió un disparo en tórax axilar; José Miguel, en occipital y tórax en zona de las axilas; y Miguel Pérez, en el tórax.

Según datos preliminares, el comerciante actuó para detener una riña en el Minimarket Express, viéndose en la obligación de hacer los disparos que presentan los jóvenes.

En el lugar del hecho se colectaron dos casquillos, calibre 9 milímetros. El agresor será enviado a la justicia en las próximas horas.
franklincorderop@gmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior