Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Llevan hoy ante juez La Romana policía mató señora balacera Alto Rango


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente conocerá hoy por la mañana la audiencia de medida de coerción contra un sargento de la Policía acusado de matar a una señora en la balacera próximo al centro de diversión Alto Rango, en esta ciudad.

Jhoan Robert Montás Inirio fue sometido el sábado, pero el tribunal aplazó el caso para este lunes a las 10:00 de la mañana, confirmó el fiscal Richard Güílamo a Último Minuto/Serie26.

En el hecho murió de un disparo en la frente doña Buenolia José, de 76 años, quien reside cerca del citado negocio que opera en la avenida Pedro A. Lluberes esquina Julio A. García.

Según las cámaras de seguridad, el sargento, vestido de civil, disparó a los dos ocupantes de una motococleta que habrían intentado acabar con la vida de Gregorio Vilorio Pérez (Darío Gasolina), dueño de Alto Rango.

Al respecto, la Policía Nacional informó que "se observa dos elementos en motocicleta, uno de ellos disparando en dirección donde se encontraba el propietario del negocio".

Y agrega el reporte: "También se observa al sargento detenido realizando disparos en dirección hacia donde resultó herida la fallecida".

Aún se ignora la identidad de los ocupantes de la motocicleta, cuyo conductor tenía puesto un casco protector.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves casi a las 7 de la noche. La señora Buenolia José fue llevada muerta al hospital "Arístides Fiallo Cabral" del Seguro Social.
Noticia siguiente Noticia anterior