Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Senadora de La Romana, entre 17 proclamaron hoy a Leonel Fernández candidato presidencial 2016

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los senadores por San Pedro de Macorís y La Romana, Jesús María Sosa y Amarilis Santana, respectivamente, figuran entre los 17 que este jueves proclamaron al expresidente Leonel Fernández como candidato para las elecciones del 2016.

En rueda de prensa celebrada en Santo Domingo, los legisladores expresaron que solo Leonel garantiza la continuidad en el poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los demás senadores que acudieron a la actividad fueron Prin Pujals, de Samaná; Euclides Sánchez, La Vega; Arístides Victoria, Nagua; Eddy Mateo, Barahona; Dionis Sánchez, Pedernales; Adriano Sánchez Roa, Elías Piña; Félix Bautista, San Juan de la Maguana; y Carlos Castillo, San José de Ocoa.
También, José Rafael Vargas, de Moca; Julio César Valentín, Santiago; Francis Vargas, Puerto Plata; Manuel Guichardo, Mao; Heinz Vieluf, Montecristi; y Sonia Mateo, Dajabón, entre otros. 

Los congresistas se mantendrán preparados para ofrecer apoyo cuando el exmandatario y actual presidente nacional del PLD comience a visitar las provincias en sus afanes proselitistas.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior