Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Tres meses de prisión preventiva hombre dio tubazos a un menor en La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal dispuso aquí tres meses de prisión preventiva contra José Ernesto Dietsch por alegadamente agredir con un tubo a un menor en la Escuela Vocacional que opera en el Batey Central.

El hecho sucedió la mañana del pasado viernes "por problemas personales", de acuerdo con el fiscal adjunto Héctor Julio Matos, quien solicitó al juez Abraham Severino Nicolás Saldívar la privativa de libertad de Dietsch.

Según la certificación médica, el menor sufrió heridas traumáticas en el rostro, razón por la que fue referido a un centro médico de La Romana.

El imputado, que cumplirá la medida de coerción en el Centro Correccional Cumana. afronta cargos por violencia doméstica y porte y tenencia de armas. 

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior