Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Prisión preventiva a 3 jóvenes tirotearon hombre en Villa Verde, La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva contra tres jóvenes que supuestamente hirieron de bala a un hombre en el sector Villa Verde, en esta ciudad.

Los imputados son Ramón Starling Abad Sandoval, Giovanny Díaz Colar y Gary Rodríguez Encarnación, quienes habrían actuado en perjuicio de Luis Miguel Mateo Mejía.

Las medidas de coerción fueron ordenadas por el juez Abraham Severino Nicolás Saldívar, quien acogió la solicitud de la Fiscalía.

El Ministerio Público, representado por el fiscal Héctor Julio Matos, detalló que el hecho fue cometido en momentos en que los acusados se desplazaban en una passola Honda Lead y un motor Jincheng.

Tras herir a Mejía y hacer varios disparos, los agresores retornaron al lugar, pero no concretaron sus intenciones por la intervención de otros ciudadanos que hasta lograron herir al hoy imputado Gary Rodríguez Encarnación.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior