Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Admite mató a su marido tras discusión en Villa Hermosa #LaRomana

Contribuido
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía apresó en la tarde de hoy a la presunta asesina del joven Ronaldo Nemencio Pérez Solis, de 22 años, en hecho ocurrido en la madrugada de este lunes, en el municipio de Villa Hermosa.

La mujer fue identificada como Elisbel Rossis de los Santos, de 21 años, quien habría admitido a los oficiales haber ultimado a su concubino tras una discusión por llegar tarde a la casa.
En su defensa dijo a los investigadores que le reclamó Pérez Solis  por qué había llegado a las casa alrededor de la una de la madrugada en estado de embriaguez.

Narró que su marido le propinó golpes con los puños hasta ocasionarle laceraciones leves en ambas muñecas y dedo meñique izquierdo.

Añadió que -viéndose golpeada- tomó un cuchillo y le encestó una herida en fosa derecha que le provocó la muerte.
La presunta homicida llevó hasta el lugar donde había dejado el cuchillo y la ropa que tenía en ese momento, la cual estaba ensangrentada.

Los investigadores  encontraron el cuchillo en un solar baldío próximo a su residencia, así como un pantalón corto que llevaba puesto al momento de cometer el crimen.

La presunta homicida será enviada a la justicia, para que se le dicte medida de coerción.

En principio, Elisbel Rossis de los Santos había declarado a las autoridades que su pareja fue ultimado por desconocidos que lo agredieron al llegar a la casa cuando ella lo esperaba.
Noticia siguiente Noticia anterior