Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Todo listo para Premundial de Volibol Femenino en La Romana; llega delegación de Guadalupe

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Comité Organizador del Premundial Clasificatorio de Voleibol Femenino informó que está listo el montaje del evento que se efectuará del 13 al 19 del presente mes en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, de esta ciudad.

En la justa participarán El Salvador, Nicaragua, Guadalupe y el país anfitrión República Dominicana, explicó el gobernador de la provincia y presidente del Comité, doctor Juan José Santana Medrano.
Precisamente la primera delegación en llegar fue la de Guadalupe, y el resto arriba a territorio dominicano este martes.

El día 14, a las 9:00 de la mañana será el izamiento de las banderas de los países participantes en el Monumento a la Medalla Olímpica, situado frente al polideportivo, acompañados de abanderadas de distintos centros educativos.
Luego, en la tarde-noche el Ayuntamiento de La Romana realizará una recepción especial para declarar “Visitantes Distinguidos” a las delegaciones.

Al día siguiente, tras el primer juego que inicia a las 5:00 de la tarde, se llevará a cabo la ceremonia oficial de inauguración del evento internacional, dedicado al ingeniero Carlos Morales Troncoso, exvicepresidente de la República y ministro de Relaciones Exteriores.
De su lado, el periodista Amós Anglada, director general del Comité Organizador, detalló que desde el pasado viernes se desarrollan los trabajos de adecuación del Polideportivo Eleoncio Mercedes y el Pabellón Max Simon, sede de los juegos y de las prácticas, respectivamente.

Los partidos de Dominicana serán transmitidos a través de CDN Sport Max.
Noticia siguiente Noticia anterior