Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Cuatrero era zozobra con robos y amenazas en Cumayasa, La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Oficiales del departamento de Investigaciones Criminales apresaron a un alegado cuatrero que mantenía en zozobra con el robo de chivos a pequeños productores en la sección La Noría, del 14 de Cumayasa.

César Mercedes Moisés, que fue identificado por los afectados, había incluso amenazado con matar a una de las afectadas, según denuncia presentada.

Moisés, de 23 años, operaba en un carro Toyota y una motocicleta Loncin CG junto a un tal “Adoni”, quien era su cómplice.

Moisés tiene  denuncia de haber robado a Nicolás Cedeño Bort 20 chivos, entre hembras y machos, los cuales cargó en un Toyota color rojo, placa A144779, en fecha 9 de mayo.

Asimismo, tiene denuncia y fue identificado por Rubén Disla Guerrero, a quien supuestamente le sustrajo 7 chivos, el pasado 17 de abril.

Luego, el 13 de mayo ya tenía otra denuncia por el hurto de 4 chivos, dos de ellos preñadas, a la señora Filogna Nelson.

En horas de la tarde del 12 del presente mes de mayo se presentó a la casa de Leopoldina Corporán amanzándola de muerte y de quemar su residencia.

Según la denuncia, hizo eso en represalia porque este exigía la devolución del motor Loncin que le fue retenido por la comunidad en momentos que este junto a su cómplice “Adonis” fueron sorprendidos en la sección La Noria, donde abandonaron la motocicleta.
Noticia siguiente Noticia anterior