Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

RD debuta hoy ante Guadalupe en Premundial Voleibol La Romana


Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto/ Franklin Cordero

LA ROMANA.-República Dominicana debuta esta noche ante Guadalupe en la jornada de apertura del Campeonato Clasificatorio Mundial de Voleibol Femenino que tiene como sede el Polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad.

El partido de las número ocho del mundo está programado para las7:00 de la noche a continuación del tope que abre la justa entre los seleccionados de Nicaragua y El Salvador pautado para las 5:00 de la tarde.

En el intermedio se realizará la ceremonia protocolar en la que se rendirá honor a Carlos Morales Troncoso, exvicepresidente de la República y actual ministro de Relaciones Exteriores, a quien se dedica la justa que se extenderá hasta el próximo domingo cuando se juegue el partido por la medalla de oro.

El conjunto que obtenga el primer lugar avanza directo al Campeonato Mundial de Voleibol FIVB Italia 2014 que se jugará del 27 de septiembre al 12 de octubre, mientras que el ocupante del segundo puesto tendrá derecho a asistir a una fase de repechaje.
El equipo
El conjunto dominicano, gran favorito para lograr la plaza disponible, quedó conformado por Jineiry Martínez (1), Marianne Fersola (4), Brenda Castillo (5), Niverka Marte (7), Cándida Arias (8), Rosalyn Ángeles (12), Erasma Moreno (13), Yonkaira Peña (16), Gina Mambrú (17), Bethania la Cruz (18), Ana Binet (19) y Brayelin Martínez (20). 

El dirigente es el técnico brasileño Marcos Kwiek, quien tiene como asistentes a su compatriota Wagner Pacheco y al dominicano Wilson Sánchez.

Las boletas
Amós Anglada, director general del evento, señaló que a partir de hoy se estarán ofertando las boletas en el polideportivo Eleoncio Mercedes a partir de las 9:00 de la mañana.
Los precios para asistir a la doble cartelera que se jugará diariamente son: 200 pesos (VIP); 100 pesos (preferencias) y 50 pesos (gradas). 
Noticia siguiente Noticia anterior