Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Metros de Santiago vencen a los Reales de la Vega en juego inaugural LNB /FOTOS


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA VEGA, República Dominicana.-Víctor Liz encestó los últimos cuatro puntos y con un total de 26 unidades guió a los Metros de Santiago a imponerse 91-90 a los Reales de La Vega, en un vibrante partido inaugural de la Liga Nacional de Baloncesto, copa Banreservas.

Liz agregó a sus 26 puntos, la friolera de 10 rebotes, y cinco asistencias, Ollie Bailey con 20, y 12 rebotes se convirtió en una excelente contraparte. Mike Davis 14 y Alejandro Salas, marcó 10 y rebotó 11 pelotas.

Por los Reales, Levell Penn encestó 20, Jimmy Baxter 18, Andrés Sandoval 17, Renso Beato12, y Leandro Bonilla 10.

Los Metros ganaron la primera mitad 38-35, con una labor ofensiva combinada de Víctor Liz y el estadounidense Mike Davis, que colaron 10 puntos cada uno.


Los veganos fueron liderados por Jimmy Baxter con 10 y Leandro Bonilla 9.
El tercer cuarto fue ganado por los Reales 27-26, teniendo un buen arranque en la parte inicial del periodo, pero los Metros reaccionaron y lograron mantener la ventaja, ahora por dos puntos.

Así las cosas el último cuarto entro con posibilidades de triunfo real para ambos conjuntos, y en ese escenario, los Metros llegaron a los últimos 15 segundo ganando por tres puntos, pero un disparo de tres de Andrés Sandoval igualó el partido a 81, obligando a tiempo extra.
En la prorroga Los Metros se impusieron 110-9, gracias a la agresivas ejecuciones ofensivas de Liz, que se tomó para sí el juego en los 30 segundos finales, logrando darle el triunfo a los santiaguenses 

Noticia siguiente Noticia anterior