Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Policía hiere un joven tras lío en Momón Súper Frías en La Romana


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre que alegadamente enfrentó  a una patrulla preventiva de la Policía resultó con heridas de bala en el antebrazo derecho y tórax, informó este lunes la institución del orden.

Carlos Miguel Royar, de 25 años, fue herido por un miembro de la policía cuando encañonaba al también raso José David Torrres Calcaño, asignado a Control de Bebidas Alcohólicas (Coba), según el informe oficial.

El detenido y Argelis Santana habrían tenido una discusión en el Centro Cervecero Momón Super Frías, ubicado en la calle Espaillat del sector La Aviación.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, Argelis, de 23 años, se marchó del lugar y regresó, al igual que el hoy herido.

Argelis volvió acompañado de  Víctor Adrian Berroa y Gimber Alexander Machuca Mota, originándose un incidente. 

Gimber, luego de ocurrir el hecho, tomó la pistola de Miguel Royar, la cual le fue ocupada por una patrulla cuando emprendía la huida.
Noticia siguiente Noticia anterior