Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Policía dice hay un detenido por muerte joven 18 años La Romana


Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó este lunes que fue arrestado un hombre como presunto responsable de matar a Leiomar Mieses Báez (Tito), de 18 años, tras una riña en esta ciudad. 

El detenido es Luis Antonio Cedeño Gómez (Luisito), de 22 años, señalado por la joven Anyelina Altagracia Romero (Angy) como el autor de la muerte.

"Tito" falleció la madrugada de este domingo en el hospital "Francisco A. Gonzalvo", a causa de herida contusa en región occipital en el cráneo y herida por arma de fuego en el muslo derecho, certificó el médico legista Benito Kelly.

De acuerdo a “Angy”, las heridas se la provocó Cedeño Gómez, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

"Angy" narró a los investigadores que el hoy occiso y "Luisito" habían sostenido una riña en el hospital cuando fueron a ver a Adelin Shedrack, su concubino, y a quien ella había herido con un arma blanca en una pierna. El motivo de la riña no se estableció.

En tanto Ramón Alexander Manzano, quien acompañaba al occiso, dijo que luego fueron a la casa de este, donde se armó de un machete y regresaron a la calle Tiburcio Millán López en el sector La Aviación donde esperaron a Luis.

Luego, relata ella, al desmontarse de la pasola le propinó un machetazo en la cabeza, y éste haló un arma de fuego, con la cual realizó varios disparos, ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte.

La nota policial señala que en la persecución para capturar al homicida se apresó a Gilver Anibal Romero, de 24 años.

Romero se reveló contra la patrulla, resultando el oficial Víctor Domínguez de los Santos con trauma en el dedo pulgar de la mano derecha y el magistrado fiscal Wilson Santana José, con trauma en dedo pulgar de la mano derecha.
Noticia relacionada: Madre de "Luisito" niega vinculación de este en crimen
Noticia siguiente Noticia anterior