Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Sindicato Unido Central Romana pide luchar contra "mutilación" Código Laboral; entregan miles de pesos en regalos

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Sindicato Unido de los Trabajadores del Central Romana llamó a unir esfuerzos en aras de que no se concrete lo que consideró como una mutilación del Código Laboral, lo cual tira por la borda las conquistas que tanto sacrificio han costado al pueblo dominicano a través de los años.

La advertencia sobre esas intenciones fueron hechas por Eunice Magra y Próspero Juan, secretaria general y asesor fundador de la citada entidad, quienes encabezaron hace poco un masivo acto con motivo del Día Internacional de los Trabajadores en esta ciudad.
 Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el abogado Francisco Familia, dirigente del Sindicato Unido. Estuvo presente el licenciado Raymond Sánchez, ejecutivo d ARS Simag.

En la actividad se entregaron miles de pesos en regalos, entre ellos abanicos, sacos de arroz y galones de aceite.

Con la rifa de esos artículos resultaron beneficiados trabajadores del Central Romana, Costasur Dominicana, Casa de Campo y Dreams Casa del Mar.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior