Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Un año prisión preventiva a joven disparó a "Darío Gasolina" de Alto Rango

Gregorio Vilorio (Darío Gasolina)/Archivo Listín Diario
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial dispuso 1 año de prisión preventiva contra Nelson Isaac Fernández Mojica, acusado de disparar al dueño del centro de diversión Alto Rango, hecho registrado hace poco en esta ciudad.

De este modo la jueza Aristilda Mercedes acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua.

El magistrado Antigua señaló a Mojica como uno de los dos hombres que desde una motocicleta disparó a Gregorio Vilorio Pérez (Darío Gasolina), en momentos en que dicho empresario estaba sentado en un muro a la entrada del establecimiento situado en la Pedro A. Lluberes esquina Teniente Amado García.


En la agresión habría participado también un tal "Edgar", aún prófugo. En el escape, el imputado de 24 años resultó herido de dos disparos, en el hombro derecho y el dorso, debido a los disparos hechos por el sargento policial Johan Montás Inirio, quien estaba fuera del negocio.

Se recuerda que Nelson Isaac Fernández Mojica fue detenido en Santo Domingo, ya que primero acudió a un centro médico privado y luego al público "Moscoso Puello", donde no pudo convencer a las autoridades sobre el por qué de sus heridas.
Noticia relacionada: "Darío Gasolina" identifica a joven le disparó

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior