Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

AHORA: Hombre se suicida en sector Villa Verde de La Romana


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: William Algenis Rivera

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre se suicidó hace unos momentos haciéndose un disparo a la cabeza en su residencia del sector Villa Verde, situado en la parte alta de esta ciudad.

El occiso, aún no identificado por las autoridades, estaba domiciliado en la calle Hermanas Mirabal, próximo al centro educativo privado conocido por "el colegio del chino".

El comunicador William Gardón explicó a Último Minuto/Serie26 que recibió la versión de que el hecho sucedió luego de que la víctima, que había regresado del exterior, discutió con su mujer y luego le disparó sin causarle daño.

En estos momentos el cuerpo está siendo levantado por las autoridades correspondientes, mientras fuera una gran cantidad de curiosos son mantenidos a raya por agentes policiales que han establecido un perímetro de seguridad.

Esperen detalles de este lamentable hecho....

Noticia siguiente Noticia anterior