Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Arrestan a dos hombres con pistola robada en casa de Romana del Oeste

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía informó que fueron detenidos dos hombres con una pistola ilegal que había sido denunciada como robada por su propietario Rafael Rosa Polanco, en esta ciudad.

Los arrestados son Rolando Castillo Galay, de 23 años, y Manuel de la Rosa, quienes supuestamente cargaban la pistola Sig Sauer, modelo 220, calibre 45.


Polanco dijo que además de la pistola, también sufrió el robo en su casa de Romana del Oeste de 13 mil dólares, 10 mil pesos dominicanos, y una placa  del departamento de policía de la ciudad Lawrence Massachusetts.

Los sujetos, quienes ocupaban una motocicleta, habrían emprendido la huida y al sentirse acorralados lanzaron la pistola a la orilla de una calle.

Según la uniformada, los detenidos alegaron que dicha pistola se la vendió un haitiano que desconocen su identidad. 

Los mismos serán puestos a disposición de la justicia.

Noticia siguiente Noticia anterior