Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Haitiano mata a otro que discutía con una mujer en Higüey



Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

HIGÜEY, República Dominicana.-Un haitiano mató a otro al intervenir en una discusión que la víctima sostenía con una mujer en el Batey Los Block, informó este lunes la policía.

De acuerdo al informe policial, Ticope Alexander, de 30 años, falleció a consecuencia de trauma cráneo facial, según el médico actuante.

El golpe se lo provocó Valentín Leyan (El Mocho), de 68 años, cuando el hoy occiso discutía acaloradamente con Medlina Yedone, de 24 años, minutos después de salir de un hotel donde sostenían relaciones sexuales.

Concluido el acto amoroso, Medlina Yedone le dijo a Ticope que sus relaciones terminarían por lo que este rechazó la intención de la mujer y discutieron.

"El Mocho", viendo la acción, tomó un palo y le propinó un golpe en la cabeza a Ticope.

El agresor emprendió la huida, informó el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía.

Noticia siguiente Noticia anterior