Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Dirigentes reformistas Hato Mayor apoyan a Odalis Vega, periodista tras la sindicatura

Comparte esta noticia por WhatsApp
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HATO MAYOR, República Dominicana.-Importantes dirigentes zonales del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunciaron su respaldo y se juramentaron en el comando de campaña del precandidato a síndico de Hato Mayor, Odalis Vega.

Los dirigentes se concentraron en el sector Los Barriola, al oeste de Hato Mayor del Rey, donde asumieron el compromiso de apoyar al joven comunicador.

Ese grupo de reformistas cifra sus esperanzas de un cambio real en el modo de administrar los recursos municipales en beneficio de la población.

Entre los dirigentes figuran el aspirante a regidor, César Augusto del Pilar Morla Vásquez, así como Rafael Santana, Rafael Sánchez (Pecao), Sopa Sánchez, Joaquín Pérez, Wanda Pérez, Ubé Santana, Lin Santos Eusebio, Rafael Rodríguez (Papa), Luis Silvestre (Cabo Luis), Tilo Rodríguez.
En el acto estuvieron presentes, además, Juan Félix Lluberes (Pachuco), César Morla Jr, entre otros dirigentes.

Odalis Vega dijo que será el síndico que le  renovará la cara  y encausará por el sendero del desarrollo y el progreso a Hato Mayor.
Comparte esta noticia por WhatsApp
Noticia siguiente Noticia anterior