Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Imponen prisión preventiva contra dos ultimaron hombre en riña colmadón de Guaymate

Comparte esta noticia por WhatsApp
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a Jordan Rafael Adames y Jean Carlos Rodríguez Muñoz, por la muerte de Máximo del Rosario, alias Lilo, en el municipio Guaymate.

El juez Nicolás Abraham Severino Saldívar acogió la petición del Ministerio Público, representado en audiencia por la fiscal Olga Lidia Coss Acevedo.

Los imputados sostuvieron una riña con el hoy occido en el colmadón “Detine”, ubicado en la calle Duarte de la citada comunidad.
En el hecho Jordan Rafael Adames le hizo un disparo en el tórax posterior con una "chilena", mientras que Jean Carlos Rodríguez Muñoz hirió con un arma blanca a Miguel Ángel Duvergé Ramos cuando este se involucró en el caso.

La Policía localizó la "chilena" y un machete de aproximadamente 30 pulgadas detrás de una cerca de madera del lugar, armas que según testigos fueron utilizadas en el hecho.

Máximo del Rosario murió días después en el hospital Regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
Comparte esta noticia por WhatsApp
Noticia siguiente Noticia anterior