Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp y Telegram

whatsapp whatsapp
No te asustes! En WhatsApp es un grupo, pero sólo verás nuestras noticias

Jueza dicta prisión preventiva a dos por muerte sereno La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial ordenó tres meses de prisión preventiva contra Gustavo Guerrero y Silvio Kelvin Lora, por la muerte de un sereno de 73 años hace poco.

El cadáver de Pedro René Ávila (Pien) fue encontrado en la compañía CC ANDAMIOS, ubicada en el kilómetro 6  de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

La jueza Aristilda de la Cruz acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Wilson Santana José.

El 19 de mayo pasado "Pien" fue encontrado sin camisa, con los pies atados, y herida contusa con fractura de cráneo en región frontal derecha y occipital.

La fiscalía acusa a Gustavo Guerrero y Silvio Kelvin Lora de despojar al sereno de su celular, un camión Daihatsut, así como un radio y la batería de un minibús Hyunday, propiedad de Víctor Ramón Polanco Liriano.

Tambieron se llevaron un celular de la empresa.

En poder de Yudelka Ramírez Pérez, las autoridades lograron localizar el celular que había sido sustraído a la víctima, el cual fue vendido por Silvio Kelvin Lora.

Los imputados residen en el populoso sector de Villa Verde.

Buscar en esta web

Síguenos en...


TITULARES》》Tormenta Chris se convertirá hoy en huracán de camino a Estados Unidos...En alerta roja el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San José de Ocoa; lluvias seguirán por 36 horas...Ratifican prisión preventiva a hombre que mató a su mujer y a tres hijastros...Organizaciones de Moca inician paro de 48 horas...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube