Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Jueza dicta prisión preventiva a dos por muerte sereno La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente de este distrito judicial ordenó tres meses de prisión preventiva contra Gustavo Guerrero y Silvio Kelvin Lora, por la muerte de un sereno de 73 años hace poco.

El cadáver de Pedro René Ávila (Pien) fue encontrado en la compañía CC ANDAMIOS, ubicada en el kilómetro 6  de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

La jueza Aristilda de la Cruz acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Wilson Santana José.

El 19 de mayo pasado "Pien" fue encontrado sin camisa, con los pies atados, y herida contusa con fractura de cráneo en región frontal derecha y occipital.

La fiscalía acusa a Gustavo Guerrero y Silvio Kelvin Lora de despojar al sereno de su celular, un camión Daihatsut, así como un radio y la batería de un minibús Hyunday, propiedad de Víctor Ramón Polanco Liriano.

Tambieron se llevaron un celular de la empresa.

En poder de Yudelka Ramírez Pérez, las autoridades lograron localizar el celular que había sido sustraído a la víctima, el cual fue vendido por Silvio Kelvin Lora.

Los imputados residen en el populoso sector de Villa Verde.
Noticia siguiente Noticia anterior