Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Tenía 21 años joven muerto en posible intento atraco La Romana /VÍDEO


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue identificado como Johan Manuel de Mota, 21 años, el joven asesinado de un disparo hace unos momentos, aparentemente para ser despojado de su motocicleta en esta ciudad.
La víctima recibió el disparo en la espalda  con salida en el tórax anterior (pecho), según certificó el médico legista Benito Kelly.
El hecho sucedió en la Calle Manuel Emilio Beltré Sánchez del sector Villa España, casi esquina calle "F", en la parte trasera del Colegio San Pedro.

De su lado, el fiscal adjunto Wilson José dijo que las investigaciones preliminares apuntan a que dos hombres, a bordo de una motocicleta, dispararon a De Mota.
Agregó que tras darle seguimiento, el hoy occiso "se deslizó" próximo a un poste eléctrico, cayendo el cuerpo entre la calle y la acera.
Noticia siguiente Noticia anterior