Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Someten hoy dos vendieron celular sereno asesinado en La Romana


Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto externa ilustrativa

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que este martes serán  sometidos a la justicia Silvio Kelvin Lora Castillo, de 34 años, y Gustavo Guerrero, de 27, implicados en la muerte del sereno Pedro Reyna Ávila (Pien), de 73 años.

Los hombres, residentes en la calle María Montez del sector de Villa Verde, son señalados porque vendieron el celular despojado a la víctima y no han podido explicar cómo obtuvieron el aparato.

El 19 de mayo pasado el cadáver de Pien fue encontrado boca arriba, sin camisa, con los pies atados con un cordón  y herida contusa con fractura de cráneo en región frontal derecha y occipital.

Según la Policía, ambos acusados habían vendido el celular del occiso a Yudelka Ramírez Pérez, de 34 años, por 210 pesos.

La venta del móvil se hizo tres días después de la muerte del sereno, hecho registradp en el sector Brisas del Mar, municipio de Villa Hermosa.

Los asesinos del sereno Pedro Reyna Ávila también cargaron con el celular de la empresa.

Además de un camión Daihatsu, los asesinos cargaron con la radio y la batería de un minibús.
Noticia siguiente Noticia anterior