Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Prisión preventiva al administrador hotel La Romana mataron cliente tras discusión por dinero

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva contra Andrés Herrera de los Santos, administrador y cajero del Hotel JyA en esta ciudad, donde el domingo último fue asesinado de con una escopeta el joven Rigoberto Polanco Puello. 

El juez Abraham Nicolás Severino Saldívar acogió la petición del Ministerio Publico representado por la fiscal Olga Lidia Coss.

Según la fiscalía, el hecho ocurrió hacia las 5:00 de la mañana cuando la víctima le reclamaba a Herrera la devolución de 500 pesos, argumentando que había pagado una habitación para amanecer, pero que decidió irse y no pasó toda la noche.

Ante la negativa, se armó una discusión con el sereno del establecimiento, Aurelio Mercedes Ramírez, alias Bigote, quien le propinó un disparo en el pecho que acabó con la vida del joven.

Tras el hecho, la Policía informó a la prensa que los vídeos de seguridad no fueron encontrados.
Noticia siguiente Noticia anterior