Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Procurador Domínguez Brito ofrece condolencias familia Tomás Beltré; lamenta sociedad no valore políticos serios


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Tras dar el pésame a los familiares de Tomás Beltré, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, lamentó que políticos honorables no sean valorados por la sociedad.

Brito duró alrededor de 20 minutos en la casa donde vivió estos últimos años el exdiputado y exalcalde de La Romana, fallecido hace poco.

El máximo representante del Ministerio Público conversó con doña Esperanza viuda Beltré, hijos y demás familiares.

Domínguez Brito observó también un mural que contenía fotos del fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), considerado como un hombre honesto cuando desempeñó cargos públicos.

La participación del funcionario en el Último Rezo, que es un ritual católico, fue coordinado por el regidor peledeista Wanchy Medina.
Noticia siguiente Noticia anterior