Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Prisión preventiva por robar en "La Chapa" y "Moreno Pollo" en La Romana

Comparte esta noticia por WhatsApp
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El tribunal impuso tres meses prisión preventiva a Eury Beltré Carrión, alias "Eury El Chivo", por supuestamente haber robado en los negocios "La Chapa" y "Moreno Pollo", en esta ciudad.

El juez de Atención Permanente, Abraham Severino Nicolás  Saldívar, valoró las pruebas aportadas por el fiscal adjunto Héctor Julio Matos de la Cruz.

Carrión  Peralta ha sido señalado de violar los artículos 379, 381,385, 386 del Código Penal Dominicano que tipifican  el robo agravado.

La fiscalía dijo que el hombre fue detenido por la Policía a eso de las 4:40 de la madrugada en el interior de "Moreno Pollo", en la calle Héctor P. Quezada.

De ese negocio sustrajo 106 pesos en monedas, 5 euros, un control remoto y su caja de la compañía de cable Aster, dos lentes, un reloj, un alicate de presión, un cuchillo de 10 pulgadas.

También, intentó sustraer un televisor que se encontraba en el negocio, equipo este propiedad de José Luis Pérez Suero. 

Al este verse sorprendido por la Policía, "Eury El Chivo" trató de escapar y se provocó una herida con una hoja de zinc en la región occipital del cráneo.

ROBÓ EN LA CHAPA
Además de ese hecho, Eury Beltré Carrión fue sometido ante el tribunal por haber penetrado al centro de diversión “La Chapa”, en la calle Duarte casi esquina Espaillat, propiedad de Orcine Torelli.

De allí alegadamente robó una computadora Hp y un televisor plasma de 32 pulgadas.
Comparte esta noticia por WhatsApp
Noticia siguiente Noticia anterior