Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Prisión preventiva contra mujer usó tarjeta clonada en Ferretería Detallista de La Romana

Comparte esta noticia por WhatsApp

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente dictó 3 meses de prisión preventiva contra Vianny Marisol Jesús Peralta, acusada de usar una tarjeta clonada en la Ferretería Detallista, en esta ciudad.

El juez Abraham Severino Nicolás  Saldívar acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el el fiscal adjunto Héctor Julio Matos.

La mujer afronta cargos por violación a los artículos 379 y 384 del Código Penal Dominicana que tipifican el fraude y el robo. 

Jesús Peralta fue sorprendida por la seguridad del establecimiento cuando esta trataba de realizar un pago con una tarjeta clonada a su nombre, de la Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos.

Al momento de ser registrada tenía en su poder cinco bouchers del referido centro comercial.
Comparte esta noticia por WhatsApp
Noticia siguiente Noticia anterior