Buscar en esta web

Medidas de coerción a tres mujeres cortaron cara de compañera en La Rejilla de La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente impuso un mes de prisión preventiva contra Miguelina Baret y presentación periódica a otras dos mujeres, involucradas en una riña en la que fue herida en la cara una compañera de trabajo en el centro de diversión La Rejilla, de aquí.

El juez Abraham Nicolás Severino Saldívar acogió en parte la petición del fiscal adjunto Víctor Ramón Camacho, ya que ordenó presentación periódica a Lismar Orozco Puello y Altagracia Vargas, implicadas en el pleito.

Baret hirió con una navaja para afeitar a Crisely de los Santos durante la mañana del pasado 11 de agosto, hecho registrado ante la presencia de un cliente y motivado, aparentemente, por celos laborales, según la acusación de la fiscalía.

De su lado, De los Santos narró que desde su llegada al negocio la agresora comenzó a confrontarla porque conseguía muchos clientes, hasta el punto que la amenazaba con acabar con el "brillo" que tenía.

Las imputadas afrontan cargos por violación del artículo 309 Sobre Golpes y Heridas del Código Procesal Penal Dominicano.

Miguelina Baret cumplirá la medida en el centro correccional Cucama.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube