Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

Medidas de coerción a tres mujeres cortaron cara de compañera en La Rejilla de La Romana

Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente impuso un mes de prisión preventiva contra Miguelina Baret y presentación periódica a otras dos mujeres, involucradas en una riña en la que fue herida en la cara una compañera de trabajo en el centro de diversión La Rejilla, de aquí.

El juez Abraham Nicolás Severino Saldívar acogió en parte la petición del fiscal adjunto Víctor Ramón Camacho, ya que ordenó presentación periódica a Lismar Orozco Puello y Altagracia Vargas, implicadas en el pleito.

Baret hirió con una navaja para afeitar a Crisely de los Santos durante la mañana del pasado 11 de agosto, hecho registrado ante la presencia de un cliente y motivado, aparentemente, por celos laborales, según la acusación de la fiscalía.

De su lado, De los Santos narró que desde su llegada al negocio la agresora comenzó a confrontarla porque conseguía muchos clientes, hasta el punto que la amenazaba con acabar con el "brillo" que tenía.

Las imputadas afrontan cargos por violación del artículo 309 Sobre Golpes y Heridas del Código Procesal Penal Dominicano.

Miguelina Baret cumplirá la medida en el centro correccional Cucama.
Noticia siguiente Noticia anterior