Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Así pasó por La Romana peregrino pide reeleción Danilo Medina /VÍDEO


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-Con una cruz a cuestas, Militomio Adames recorre el país a pie, sacrificio que ha asumido para pedir la reeleción del presidente Danilo Medina. 

A su paso por La Romana, este hombre de tez negra explicó al comunicador Giovanni Medina que el jefe de Estado, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha desarrollado una frutífera labor desde el gobierno. 
Adames mostró satisfacción por el hecho de que la presente administración ha mostrado interés en la educación del pueblo dominicano.

"Es un escelente presidente (...), por eso hago este largo sacrificio", hizo hincapié el humilde peregrino que partió desde el sur, una de las zonas más pobres del país y de donde es oriundo el primer mandatario.
Ha pasado por Bánica, Elias Piña, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, Santo Domingo, Boca Chica y San Pedro de Macorís. Ya en la zona Este abarcará Higüey, El Seibo, Hato Mayor y Sabana de la Mar para continuar hacia Sánchez, San Francisco de Macorís y Nagua.

"Yo entiendo que es lo mejor para el pueblo dominicano que Danilo continúe en el gobierno", agregó Militomio Adames.

Último Minuto/Serie26 reproduce la entrevista colgada a Youtube en la cuenta de Yoan Miguel Alicea Martinez
Noticia siguiente Noticia anterior