Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

PN arresta dos sospechosos asesinato a tiros de haitiano en Villa Hermosa

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía mantiene bajo arresto a dos hombres como presuntos sospechosos de ultimar a tiros a un obrero en el sector San Andrés del municipio Villa Hermosa, anoche.

El fallecido fue identificado como el haitiano YaqueObos, de 32 años, quien residía en la calle Quinta del sector Pica Piedra, en el citado municipio.

Según diagnóstico del médico legista, Bienvenido  Senfis, Obos sufrió cuatro impactos de bala en distintas parte del cuerpo que le provocaron la muerte.

De acuerdo a declaraciones de la haitiana Lily Celestino, narró que le había hecho varias llamadas al hoy occiso para que le llevara una cena y un dinero, ya que cumpliría años mañana.

Continuó explicando que al llegar a la casa dos elementos a bordo de una motocicleta de color negro lo agredieron a tiros.

En el lugar del hecho se encontró la motocicleta que conducíaYaque Obos, así como cuatro (4) casquillos, de pistola 9 milímetros.
Noticia siguiente Noticia anterior