Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Prisión preventiva a "Pelao" por despojar passola y 115 mil pesos a hombre se sacó dinero en banca lotería

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Acogiendo una solicitud de la fiscalía, la Oficina Judicial de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a  Miguel Ángel Herrera, alias "Pelao",  señalado por Dioscody Miguel León Padilla como el atracador que junto a otro hombre lo despojó de 115 mil pesos y una passola en esta ciudad.

El fiscal adjunto Héctor Julio Matos detalló al tribunal que "Pelao" y su cómplice, aún prófugo, cometieron el hecho en las inmediaciones de la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en el Ensanche Quisqueya.

Padilla se desplazaba con su novia en la passola Honda Lead 90 tras salir de una banca de lotería, donde cobró -a eso de las 9:00 de la noche- un dinero que se había ganado.

Cuando fue interceptado, le llevaron el dinero, un celular Samsung Galaxy S4 y la passola, hasta que días después la Policía Nacional capturó a Miguel Ángel Herrera. 


Noticia siguiente Noticia anterior