Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Prisión preventiva a tres robaron 80 mil pesos en casa La Romana para comprar motocicleta

Por Franklin  Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-A petición del Ministerio Público, la Oficina Judicial de Atención Permanente ordenó tres meses de prisión preventiva contra Olvin Batista (Samaná), Yendi Guerrero Bautista (El Menor) y Kelvin Bautista Mendoza (Lony), por el supuesto robo de  80 mil pesos en una vivienda de esta ciudad. 

El fiscal adjunto Héctor Julio Matos solicitó dicha medida de coerción al juez Abraham Nicolás Severino Saldívar alegando que los imputados penetraron a la casa de Luis Guerrero Cedeño.

De allí sustrajeron la alta suma de dinero, de los cuales 2 mil 800 pesos fueron recuperados, así como una motocicleta Loncin, olor negro, que fue comprada con parte del botín.

Los tres hombres afrontan cargos por Robo Calificado y Asociación de Malhechores, según el Ministerio Público en La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior