Buscar en esta web

Mujer prestaba pistola para que cómplice atracara en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó de que detuvo a un hombre y una mujer, a quienes les ocupó una pistola que la primera supuestamente prestaba a su cómplice para realizar atracos en esta ciudad.

Joan Severino Jean (Pepito), de 19 años, e Ivelisse Encarnación Castillo, de 30. El arma fue localizada mediante allanamiento en manzana 33 del sector de Quisqueya.
Según el informe, la casa allanada y la pistola Glock, calibre 9 milímetros, es propiedad de Francisco Concepción Rodríguez, marido de Encarnación Castillo.

Se determinó que la mujer le prestaba la pistola a "Pepito" para que este cometiera hechos delictivos, y que al regresar le daban como beneficio la suma de 500 pesos.

La dama admitió -dice la Policía- que facilitó el arma en unas ocho ocho ocasiones a cambio del dinero que le ofertaba, pero sin el consentimiento de su marido.

Dijo la prevenida que su marido no estaba usando el arma porque la tenía vencida desde el 2011.

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

Síguenos en...


TITULARES》》Condena de 20 años contra hombre que violó a su hija de ocho años...PRD anuncia actos para celebrar nacimiento de Peña Gómez...Danilo deja iniciada construcción de hotel en Bávaro...Abinader propone envíen a ocho mil soldados a la frontera...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube